30 mar 2013

Velero

"Nuestras vidas son ríos que van a dar al mar". Aunque pueda parecer algo tétrico en la manera en que muchas veces se interpreta la muerte, no es sino un destino para todos.

En la única experiencia que he tenido de un barco de vela (windsurf), pude comprobar como también es posible avanzar contra el viento, con muchas dificultades, haciendo un recorrido en zig-zag. Luchar por cumplir nuestras ilusiones o proyectos es importante para ser feliz. Dejarse llevar por vientos favorables pienso que es cómodo, pero produce decepciones en los momentos en que analizamos nuestra vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta... y mucho más que su destino sea la ILUSIÓN DE VIVIR cada día.

cesar dijo...

Me alegro un montón de que te haya gustado.

Julio Castro dijo...

El lego esta de lo más logrado, pero lo que más me ha gustado es el comentario que haces y que te copio a continuación.
Luchar por cumplir nuestras ilusiones o proyectos es importante para ser feliz. Dejarse llevar por vientos favorables pienso que es cómodo, pero produce decepciones en los momentos en que analizamos nuestra vida.
Lo que realmente me gustaría es que todo el mundo intentara llevarlo a buen bien y sobre todo creo que deberías liderarlo en tu misma persona.

Anónimo dijo...

Lo más importante es mantener el rumbo, el que cada uno elija, sin permitir que el viento te desvíe. A veces, cuando el viento sopla a favor, navegar es fácil y cómodo; en otras ocasiones el viento sopla en contra, y entonces navegar requiere un gran esfuerzo. El éxito está en que elijas el rumbo y tomes el timón (y ojalá tengas el viento a tu favor).

Julio Castro dijo...

La contestación es una contradicción en sí misma, pues todo hace indicar que te estas dejando llevar por el viento a tu favor, por la comodidad y claramente al final producirá decepciones en los momentos en que analices tu vida.

cesar dijo...

No me imaginaba que este barquito originaría una batalla campal (naval en este caso).
¡No os pegar!
Saludos a los dos.

Julio Castro dijo...

No es ninguna batalla campal, pues yo siempre he dirigido mis comentarios al autor del lego y a su comentario inicial del velero.

Con la tecnología de Blogger.