5 ene 2011

LEY ANTITABACO

cenicero roto y cigarrillo partido expresa division españoles producida por la ley antitabaco
Esta vez de modo más llamativo, la nueva ley antitabaco divide a los españoles. Para los que somos no fumadores es una gran ventaja, especialmente para los que son empleados de la hostelería.
Estos días contemplamos como se debaten los fumadores, rabiosos, cumplidores otros,... ante esta nueva norma.

Efectivamente es una gran pena que se haya tenido que llegar a este punto, pues en muchas ocasiones eran los fumadores los que no supieron ser respetuosos  con los no fumadores: fumando menos, saliéndose fuera a fumar, etc.

Solo dejo algunos aspectos que me extrañan:
  •  ¿Esta es una norma o un bote de humo para que los ciudadanos desvíen su atención de problemas mucho mas acuciantes?
  • ¿Qué explicación tiene que se "catalogue" a los fumadores como delincuentes mientras otras acciones mucho más perjudiciales para la sociedad se toleran (véase especialmente respeto a la vida al inicio y final)?
  • Ahorraremos en gasto sanitario. Estupendo, nos hace falta. ¿Renunciaremos de una vez por todas a la recaudación de impuestos de algo que no nos conviene?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El lego es magistral, pues realmente expresa lo que esta expresando la sociedad española.
No me gustan las imposiciones de nada, pero esta vez creo que los que no somos adictos al tabaco y alguna vez lo fuimos, estamos agradecidos a esta ley. Dentro de unos meses todos nos acostumbraremos a respetar en un lugar cerrado a los que no fumamos.Lasa.

cesar dijo...

Se trata de discrepar, no de estar de acuerdo...
Ya me dirás cuando seas adolescente...

Anónimo dijo...

Me parece impresionante este blog, pensaba que sólo eran fotos de lego, pero veo que el tema da para mucho más; claramente esto ya es un arte...
Impresionante, desde Sevilla toda mi admiración César.

Con la tecnología de Blogger.