Se trata nuevamente de una medida propia de estados paternalistas: "nosotros (estado) te vamos a decir lo que te conviene". Nuevo ataque a la libertad.
10 mar 2011
110 KM/H AUTOPISTAS
Se trata nuevamente de una medida propia de estados paternalistas: "nosotros (estado) te vamos a decir lo que te conviene". Nuevo ataque a la libertad.
Con la tecnología de Blogger.
6 comentarios:
Para comenzar, la medida no es paternalista de estado, es una medida mas de un gobierno democrático, cualquier gobierno del color que sea, siempre quiere ser estado paternalista.
Lo que debemos de preguntarnos es a cuanto sale al estado el cambio de pegatina y que empresa se adjudico el concurso, si es que lo hubo.Algún primo cercano, o quizas hermano... Lasa.
El coste de las pegatinas es 250.000 euros (¿no será algo más?).
Lo que hay que hacer es construír nucleares y quitarnos dependencia energética: estamos pagando la primada por décadas. Además financiamos islamismo y los terrorismos que conlleva.
El islamismo es una religión, nada mas.
El terrorismo lo práctica, cualquier persona, no tiene mucho que ver con la religión.
En lo de las nucleares hasta podemos estar de acuerdo con matices. Y sobre todo ultilizar mas la bici. Lasa.
efectivamente no es lo mismo islamismo que terrorismo. Una de las cosas que sucede con la religión islámica es que identifica poderes religioso y civil... Ya pasó en su día con la religión cristiana y con bastantes siglos se diferenciaron ambos poderes. Creo que queda bastante camino para que sea un credo respetuoso con las personas "no fieles": tendría en concreto que cambiar hasta sus bases.
No tiene sentido, que de una norma de tráfico,con la cual no estamos de acuerdo, finalicemos escribiendo sobre las religiones, y los usos que ciertas personas hacen de ellas, para utilizarlas como poder, según les venga en gana. Lasa.
No imaginaba que esta señal se iba a "pasar de moda" tan pronto, no me lo creo. Como tampoco me creía cuando me contaron que la velocidad se iba a limitar a 110. Esto es muuuu fuerte
Publicar un comentario